Comunicado – Convocatoria Becas Gobierno Turquía 2018

Tunja, 22  de noviembre de 2017.

Para: Rectores (as), Coordinadores (as), Docentes de Instituciones Educativas de básica y media y para estudiantes de Instituciones Educativas de educación superior del departamento de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Becas Gobierno Turquía 2018.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá se permite informar  que la Agencia de Cooperación y Coordinación Turca (TIKA) en Colombia,  tiene abierta la convocatoria para el Programa de Becas ofrecidas por el gobierno de Turquía para estudiantes que deseen adelantar estudios de maestría y doctorado en universidades de esa Nación.

Las becas ofrecen un subsidio mensual de acuerdo al nivel de estudio adelantado, alojamiento durante la duración del programa, matrícula, gastos médicos, curso de idioma turco y tiquetes aéreos. No es necesario que los interesados en aplicar a la beca, cuenten con conocimientos en inglés u otro idioma; los postulantes no deben superar las siguientes edades al momento de su aplicación: 30 años de edad para maestría y 35 años para doctorado. Las Inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre de 2017 a través de la página https://www.turkiyeburslari.gov.tr/, las cuales podrán ser diligenciadas en español.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.091 times, 1 visits today)