Circular No. 043 del 27 de Noviembre de 2017 de la Dirección Administrativa – Apertura de las Cuentas Maestras

Tunja, Noviembre  27  de 2017.

Para: Docentes, Directivos Docentes y Administrativos de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, que aún no han abierto cuenta para nómina.

Asunto: Apertura de las Cuentas Maestras en cumplimiento a la Resolución Número 12829 del 30 de junio de 2017 emanada por el Ministerio de Educación Nacional.

La Secretaría de Educación de Boyacá se permite informar que el Ministerio de Educación Nacional con Resolución No. 12829 del 30 de junio de 2017, delega la responsabilidad para la apertura de Cuentas Maestras o conversión a Cuentas Maestras para la administración de los recursos de la partida de educación del Sistema General de Participaciones a alcaldes, gobernador u ordenador del gasto del Fondo de Servicios Educativos, atendiendo criterios de seguridad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación de Boyacá ha fijado una fecha límite para que todos los funcionarios vinculados a la nómina cumplan con el requisito de abrir una cuenta de ahorros para efectuar el pago mensual del salario a más tardar el día 22 de diciembre de 2017, actualmente la Secretaría de Educación posee convenio con los siguientes bancos que facilitan la gestión del pago de la  nómina:

  • Banco Agrario de Colombia
  • Banco BBVA
  • Banco Davivienda

Cabe aclarar que quien reporta la cuenta para el pago de nómina a la Secretaría de Educación de Boyacá, es la entidad bancaria, cuenta que se activará para pago a partir de la nómina del mes de enero de 2018.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.300 times, 1 visits today)