Programa de Alimentación Escolar cerrará el año con mesa pública

El próximo viernes primero de diciembre en el hotel El Lago de Paipa se realizará el evento.

Tunja, 29 de noviembre de 2017. (OPGB). Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad boyacense los detalles de la ejecución del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el Departamento durante el presente año, y resolver las dudas e inquietudes que se presentan al respecto, el próximo primero de diciembre, en el marco del último encuentro de rectores del año, se realizará la mesa pública del PAE.

En el encuentro participarán todos los actores qua hacen parte del programa entre los que se encuentran alcaldes, supervisores de convenios, operadores, rectores, organismos de control como la Contraloría y representantes de la Secretaría de Salud del Departamento, importante aliado para la supervisión y garantía de la calidad e inocuidad del complemento alimentario servido a los estudiantes boyacenses.

El evento iniciará a las ocho de la mañana en las instalaciones del hotel El Lago de Paipa, donde se socializará el informe de la ejecución de este año, en el que el Departamento ha sido catalogado y exaltado por el Ministerio de Educación por su cumplimiento superior en el último trimestre del año destacándolo como ejemplo a nivel nacional en la ejecución de recursos y el manejo transparente de los mismos. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 271 times, 1 visits today)