Circular No. 015 del 29 de Enero de 2018 de la Gobernación de Boyacá – Restricciones comunes a los servidores públicos en el marco de la aplicación de la Ley de Garantías, para los procesos electorales del año 2018

De: Secretaría General y Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario.

Para: Asesores y Secretarios de Despacho, Directores, Directivos Docentes, Docentes y demás servidores públicos del sector central de la Gobernación de Boyacá.

Asunto: Restricciones comunes a los servidores públicos en el marco de la aplicación de la Ley de Garantías, para los procesos electorales del año 2018.

La Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario a través de la Secretaría General, en ejercicio de sus funciones, en el marco de los procesos electorales de congreso, presidencia y vicepresidencia de la República del año 2018, con el fin de prevenir posibles actuaciones que atenten contra el régimen disciplinario, se permite dar a conocer a través de este documento, aspectos para tener en cuenta sobre el deber que nos ocupa como funcionarios de la Gobernación de Boyacá.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.126 times, 1 visits today)