Intensa agenda de trabajo cumplieron supervisores y operadores del PAE en Tunja

Foto: Rodolfo González-OPGB

El encuentro buscaba definir accionar de los responsables en todo el Departamento.

Tunja, 1 de febrero de 2018. (OPGB). Convocada por la Gerencia del Programa de Atención Escolar -PAE- se cumplió con la reunión en la que participaron la mayoría de supervisores y operadores que tienen a cargo estas responsabilidades en el Departamento.

Según el gerente de PAE en Boyacá, John Jairo Vargas Lasso, la actividad tuvo como finalidad mitigar los riesgos que pueden ocurrir en los municipios. Al respecto dijo: “Esperamos que estos dos grupos se involucren con el tema para hacer un seguimiento exhaustivo, que sepan la responsabilidad que tienen con el programa, de ir a la institución educativa porque es la responsabilidad de ellos por ejercer la supervisión y que los operadores entreguen las raciones debidas, las condiciones de inocuidad y de calidad y las cantidades que deben entregar a los estudiantes”.

En la agenda efectuada en el auditorio de la Caja de Previsión de Boyacá en Tunja se abordaron temas relacionados con responsabilidad financiera, técnica y social y cumplimiento normativo con la participación del equipo técnico, como apoyo a la ejecución del programa en cada municipio, entre otros aspectos. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 367 times, 1 visits today)