Comunicado – Resultados Convocatoria pública para encargos en el cargo de rectores

Tunja, 8 de marzo de 2018

Para: Directivos Docentes que participaron en la Convocatoria pública para encargos en el cargo de rectores, según comunicado de fecha 21 de febrero de 2018.

Asunto: Informar sobre los resultados alcanzados en la convocatoria pública mencionada.

Se informa a los participantes en la Convocatoria Pública efectuada para cubrir necesidad mediante la figura de “Encargo” en el cargo de Rector, en diferentes Instituciones Educativas del departamento, sobre los resultados alcanzados en dicho proceso.

Sobre este particular es necesario aclarar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en dicha Convocatoria y marco legal allí mencionado, de manera especial para su realización se ha tenido en cuenta lo dispuesto en el Decreto No. 2105 de 2018, fundamentalmente en el cumplimiento de requisitos, la existencia de aptitudes y habilidades para desempeñar el empleo a encargar, evaluación de desempeño sobresaliente (Dto. 1278) y la no existencia de sanción disciplinaria.

En cumplimiento del orden jerárquico establecido en el Decreto 2105 y demás elementos mencionados en la Convocatoria, se identifica el cargo de Coordinador como base para ubicar en este a quien se encargará como Rector.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados NO SON DEFINITIVOS, en atención a que sobre ellos podrán efectuar reclamos los participantes, en el transcurso de los siguientes tres (3) días calendario a la presente publicación (24 horas diarias), para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (ventanilla o virtual); en todos los casos el reclamo debe expresar los referentes legales o partes de la Convocatoria que no se han cumplido, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.

Se adjuntan a la presente los resultados respectivos.

Descargar comunicado y resultados flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.498 times, 1 visits today)