Secretario resuelve interrogantes del sector educativo en Villa de Leyva

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Preocupaciones de la comunidad fueron atendidas. Se agilizarán procesos de las partes.

Villa de Leyva, 9 de marzo de 2018. (OPGB). Por invitación del alcalde de Villla de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez, el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, atendió las inquietudes de los rectores y representantes del sector de la Capital Turística de Boyacá.

En la reunión desarrollada en la sede de la administración municipal, el titular de la sectorial en Boyacá revisó cada caso de la planta de personal, proyectos de infraestructura y mejoramiento de Calidad educativa, entre otras.

Al respecto el secretario de Educación aseguró: “El problema de planta quedó definido, aclarado y demostrado que está siendo más eficiente que los años anteriores y en el tema de infraestructura, la Administración Municipal quedó comprometida de radicar unos proyectos la semana entrante para realizar el trámite correspondiente de verificación de cumplimiento de la norma técnica y dar su aval para que entren al Banco de Proyectos de Inversión”.

En un ejercicio de participación, el Burgomaestre Local agradeció la presencia del Secretario, quien ilustró a los participantes la forma cómo se pueden agilizar las soluciones a los inconvenientes que se presentan en el municipio.

En esta sesión participaron los rectores de las instituciones educativas: Antonio Nariño, Antonio Ricaurte y Luis Carlos Galán sede la Capilla, representantes de la Alcaldía anfitriona y representantes de los medios de comunicación.(Fin-Juan Diego Rodriguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 486 times, 1 visits today)