Estudiantes de Cómbita estrenan pupitres gracias a una alianza estratégica

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Gobierno de Boyacá y cooperativa se unen para beneficiar instituciones educativas.

Tunja, 21 de marzo de 2018. (OPGB). Niños y niñas de la I. E. Agropecuaria Santa Bárbara sedes el Rosal e I.E. San Francisco del municipio de Cómbita recibieron sillas y pupitres por parte de la Cooperativa  OC La Economía como resultado de la alianza estratégica realizada entre la Gobernación de Boyacá-Secretaría de Educación y la mencionada empresa.

Una comisión técnica conformada por la líder de Bienes y Servicios de la Secretaría de Educación, Aura Salomón, y su equipo de trabajo, manifestó su agradecimiento por la contribución de esta cooperativa que decidió entregar, parte de sus excedentes económicos, al mejoramiento de estas instituciones que están ubicadas en veredas apartadas del municipio de Cómbita, que está ubicado en ‘el Corazón de Boyacá’.

La comisión verificó la calidad y utilidad de los nuevos elementos; así como también, la de los dos módulos para almacenamiento que permitirán mejorar su biblioteca y la cabina de sonido, que optimizará  la comunicación en eventos que necesiten de un mejor sonido en la institución.

La comunidad educativa, reunida en la institución, manifestó su beneplácito por la gestión adelantada por cada una de las instituciones, que se unieron para aportar unas mejores condiciones a los educandos que asisten a estos establecimientos educativos. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB/Sedboyaca).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 391 times, 1 visits today)