En el Tercer Encuentro TIC se inaugurará emisora escolar en Jenesano

Una iniciativa de la comunidad educativa de la institución y la Secretaría de Educación.

Tunja, 6 de abril de 2018. (OPGB). Como una novedad en los encuentros de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que organiza la Secretaría de Educación de Boyacá, este 9 de abril, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. se realizará la inauguración de la emisora de la I.E. Técnico de Jenesano.

Según la directora de Núcleo Educativo y coordinadora TIC de la Secretaría de Educación, Aura Mercedes Bautista Poveda, este es un logro mancomunado de la institución educativa y la Secretaría, que han propiciado espacios para mejorar las competencias educativas, especialmente las comunicativas en los niños, jóvenes y adolescentes del establecimiento educativo.

Adicionalmente, a esta actividad se darán a conocer los aspectos fundamentales de la creación del Primer Centro de Producción Audiovisual de la provincia de Márquez y el canal local de televisión.

Además, se conformarán 9 equipos de trabajo para avanzar en el proyecto de Georreferenciación de cada una de las áreas asignadas dentro del municipio, asignación de áreas de reconocimiento para Georreferenciación en sitio y socialización de cada uno de los equipos sobre la información relacionada con los elementos encontrados en cada una de las áreas de trabajo. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 357 times, 1 visits today)