Educación invita a la II Feria Empresarial Interinstitucional Área Comercial

Organizada por la Institución Educativa Técnica José Benigno Perilla de Somondoco.

Tunja, 11 de abril de 2018. (OPGB). Para integrar las instituciones educativas con énfasis en comercio, a fin de fortalecer el aprendizaje mediante experiencias de los empresarios y asistentes, este 25 de abril, la Institución Educativa Técnica José Benigno Perilla de Somondoco realizará la II Feria Empresarial Interinstitucional Área Comercial.

Según voceros de la institución educativa se pretende vigorizar en los educandos las estrategias para defender sus ideas de negocio, robustecer sus productos o servicios, establecer contacto directo con sus clientes y hacer relaciones públicas para que adquieran seguridad sobre sus iniciativas.

Sobre la Feria

Se conoció, que los estudiantes tendrán un stand, en el que cada uno de ellos ofrece a los visitantes sus productos y/o servicios.

Como se recordará la I feria contó con la financiación de la Administración Municipal, comerciantes de Somondoco, la Asociación de Padres de Familia del institución educativa anfitrión, la asistencia de 170 estudiantes de Boyacá y con el acompañamiento de entidades como: Gobernación de Boyacá y si Secretar[ia de Productividad, TIC y Gesti[on del Conocimiento, el CEGAFE del Sena, Banco Agrario y Corpochivor, entre otras.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 3132613055-3107945252. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo/OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 165 times, 1 visits today)