Comunicado – Convocatoria evento de lanzamiento proyecto pedagógico cultural “Jairo Anibal Niño”

Tunja,  19 abril de 2018

Para: Directores(as) de Núcleo educativo de la unidad educativa provincial de ricaurte, Rectores (as), Docentes y Estudiantes de las  instituciones educativas de los municipios de Moniquirá, Santana, Togüi, San José de Pare, Chitaraque y Santa Sofía.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria evento de lanzamiento proyecto pedagógico cultural “Jairo Anibal Niño”.

La Secretaría de Educación de Boyacá y la Asociación La Cumbre de Moniquirá,   en desarrollo de la Circular No. 06 del 22 de Enero de 2018, invitan a los Directores de Núcleo Educativo de la Unidad Educativa Provincial de Ricaurte, a Rectores (as), Docentes y Estudiantes de los Municipios de Moniquirá, Santana, Togüi, San José de Pare, Chitaraque y Santa Sofía, para que participen en el lanzamiento del Proyecto Pedagógico Cultural Jairo Anibal Niño, que se desarrollará en el Municipio de Moniquirá en las instalaciones de CANAPRO, Auditorio Bochica, el día 26 de abril de 2018 a partir de las 10 de la mañana.

Al evento asistirán los directivos docentes, docentes y estudiantes que determinaron los (as) rectores (as) en cada Institución Educativa de acuerdo a listado que se anexa.

Se recuerda que los estudiantes deben contar con la debida autorización de los padres de familia, el seguro estudiantil contra accidentes y demás requisitos que determine la ley.

Descargar comunicado y anexo flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 503 times, 1 visits today)