Indeportes Boyacá amplió el plazo de inscripciones de Juegos Supérate Intercolegiados

El Instituto sigue los lineamientos de Coldeportes a nivel nacional en las categorías correspondientes.

Tunja, 24 de abril de 2018 (OPGB). Atendiendo al comunicado emitido por el ente rector del deporte en Colombia, ya que se hicieron peticiones de algunas instituciones educativas del país, que no pudieron inscribir a sus estudiantes para la edición de este año de Supérate, se tomó la decisión por parte del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, según circular No. 026, de ampliar el período de inscripción hasta el próximo 4 y 31 de mayo.

“Desde Indeportes nos permitimos informar que las nuevas fechas quedan así: en deportes de conjunto y atletismo, categorías prejuvenil y juvenil, irán hasta el viernes 4 de mayo; deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil, las inscripciones se extienden también hasta el 4 de mayo; y para las categorías iniciación y preinfantil podrán acceder a la plataforma hasta el jueves 31 de mayo”, comentó el coordinador técnico de Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, Iván Camilo Chinome Martínez.

Es importante anotar que el equipo de trabajo del instituto está realizando el ajuste pertinente a todo el calendario del programa a nivel departamental, luego de la presente modificación en el proceso de inscripciones.

“En atención a que los Juegos Supérate de Boyacá se venían desarrollando en su fase municipal, aquellos que ejecutaron dichos encuentros prevalecerá el resultado de los mismos, y aquellos que no han desarrollado su fase municipal, deberán esperar el límite de las nuevas fechas de inscripción, con el fin de replantear y concertar con el equipo técnico del programa de Asistencia Técnica y Administrativa de Indeportes Boyacá”, añadió Chinome.

Para mayor información se puede consultar en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; en las redes sociales oficiales, Twitter: @Indeportesboy, página de Facebook: Indeportes Boyacá, e Instagram: indeportesboyaca; o en su defecto, enviando un mensaje al correo:superate@indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 672 times, 1 visits today)