Apertura de Kioskos Vive Digital en vacaciones de mitad de año

Los 640 KVD de Fase III, deberán prestar servicio en receso escolar, de mitad de año para evitar ser reubicados.

Tunja, 27 de abril de 2018. (OPGB). La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento desde la dirección TIC informa a los gestores, líderes comunitarios y rectores de los 640 kioscos Fase 3 del departamento de Boyacá que se debe seguir prestando el servicio a la comunidad durante receso escolar de vacaciones de mitad del año.

El operador del Proyecto KVD Fase 3 (Skynet) del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MINTIC), solicita colaboración de apertura de los KVD instalados en las Instituciones Educativas Veredales, Parques Naturales, Resguardos Indígenas, Bases Militares, en temporada de vacaciones del año en curso, para continuar prestando el servicio a la comunidad.

El funcionamiento de estos centros de conectividad rural favorece el desarrollo humano, social y económico de la comunidad y de manera simultánea optimizan los procesos pedagógicos de las comunidades educativas favorecidas.

Se solicita de la colaboración en el cumplimiento de 20 horas a la semana, incluyendo fines de semana para el acceso al público en contra a jornada escolar y se les recuerda el compromiso durante el periodo de operación del proyecto.

Por tanto, atender recomendaciones y evitar la reubicación de los KVD, afectando así la comunidad y los estudiantes. (Fin/Angélica María Callejas Rodríguez- Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 154 times, 1 visits today)