Rectores de Boyacá se reunirán en Paipa para analizar los avances de su labor

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

La cita es el 3 y 4 de mayo en las instalaciones del Hotel el Lago.

Tunja, 27 de abril de 2018. (OPGB).  El anuncio lo hizo el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, quien manifestó que es necesario un encuentro semestral con los 254 rectores de Boyacá para analizar los nuevos lineamientos del sector.

“A cada instante hay novedades, hay cambio de normatividad, cambios de política, y además, existen circunstancias complicadas en esto de tener todos los días 10.000 empleados y 140 mil clientes permanentes, hace que se presenten situaciones que requieren en intercambio, acompañamiento y fortalecimiento de la enorme labor que tienen que asumir los rectores en las instituciones; además, es un espacio para atender inquietudes, dudas y acompañar sus procesos dentro del margen de las posibilidades de la economía de la Secretaría”, aseguró el titular de Educación de Boyacá al invitar a los 254 rectores de las instituciones del Departamento al primer encuentro del año 2018.

En el encuentro de analizarán temas relacionados con gestión financiera, prestaciones sociales, historias laborales, Sistema de Atención al Ciudadano, gestión de personal, unidades educativas provinciales, Primera Infancia, Manual de Convivencia, Programa de Alimentación Escolar, y lanzamiento del concurso de Cuento ‘La Pera de Oro’.

Finalizará la actividad con un conversatorio con el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, quien dará respuesta a los interrogantes allegados con anterioridad. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 982 times, 1 visits today)