“Boyacá tiene el mejor equipo de directivos docentes y docentes del país”: Sec. Educación

Juan Carlos Martínez Martín resaltó el trabajo dedicado de los docentes en Boyacá.

Paipa, 4 de mayo de 2018. (OPGB). “Esta es una oportunidad única de encontrarme con los 254 rectores y todos los directivos de la Secretaría para resolver sus inquietudes”, explicó el titular de Educación al finalizar el Primer Encuentro Departamental de Rectores, que se desarrolló en el hotel el Lago de Paipa.

Con un conversatorio dedicado a escuchar las diferentes problemáticas de los directivos docentes, el Secretario de Educación, durante la segunda jornada, contestó, una a una, las inquietudes que se suscitan en cada una de las instituciones educativas de Boyacá.

“Conversamos sobre actualidad de normatividad, políticas, resolver inquietudes en los procesos de aplicación de las normas y procesos y sobre todo, generar sinergias y apoyos y ahora que es mucho más importante con la disminución de recursos de gratuidad para los colegios y de recorte de los recursos de calidad para los municipios, que nos obliga a ser más eficientes”, aseguró el Secretario de Educación del Departamento.

Destacó, además, la participación de un 95% de los rectores de Boyacá que aceptaron la convocatoria realizada por la Gobernación de Boyacá con su Secretaría de Educación para mejorar su quehacer laboral. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 663 times, 1 visits today)