Personeros estudiantiles conocerán el territorio de los U´wa

Cubará Recibirá a 150 Jóvenes líderes de colegios del departamento.

Tunja, 29 de mayo de 2018. (OPGB). En Cubará se reunirán los líderes estudiantiles del departamento, en el ‘Segundo Encuentro Departamental de Personeros’, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio de 2018

Las actividades que se desarrollarán en este encuentro liderado por la Dirección de Juventud de Boyacá son: Trabajo en equipo, Proyecto de vida juvenil y conceptos de diversidad sexual, Liderazgo para la transformación de Boyacá. Además, realizarán actividades entorno a la conformación de Plataformas Juveniles y Política Pública, entre otras.

Estas conferencias y actividades serán realizadas por personal especializado con el fin de que los jóvenes reciban información de calidad.

“Una de la misión de este encuentro es que nuestros jóvenes conozcan como la Dirección apoya y guía a los jóvenes que desean trabajar por este hermoso departamento, en esta versión pretendemos realizar diferentes actividades como un rally de observación, fogatas, actividades culturales, etc., con ello deseamos integrar a todos nuestros asistentes con el fin de realizar diferentes cambios interculturales” afirmó la directora de Juventudes, Laura Bello.

De igual manera, se espera fortalecer la red de gobierno estudiantil, fomentar la participación juvenil en las instituciones educativas y consolidar la formación democrática en la población joven, además se busca articular los procesos juveniles con los representantes estudiantiles en instituciones educativas del Departamento. (Fin/ Melisa Fonseca Páez-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.

(Visited 331 times, 1 visits today)