Gobierno de Amaya cumple con la entrega del bus escolar para las niñas y niños de Coper

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Beneficia a la institución Educativa San Miguel

Tunja, 30 de mayo de 2018. (OPGB). “Ya los estudiantes de esta institución educativa pueden poder asistir a sus clases a tiempo, participar en juegos escolares locales, regionales y en los Supérate con el uso del bus escolar que se entregó hoy al servicio en Coper”, precisó el Mandatario Seccional, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

La primera autoridad del departamento se mostró complacido por poder asistir hoy a Coper y poner al servicio este transporte necesitado por los estudiantes que deben realizar caminatas por varias horas para llegar a la institución educativa.

Así mismo, el gobernador realizó un sobre vuelo por la vía que comunica Buenavista con Coper para verificar su estado y hasta donde llegó la pavimentación.

Anunció que los 18 mil millones de pesos que fueron suscritos con el Invias el año anterior para este tramo vial, hoy son un hecho, se inicia el proceso licitatorio, y se espera que dos meses comiencen las obras del mejoramiento vial que hace falta de ese trayecto.

Por su parte, las autoridades de Coper, los estudiantes y la comunidad en general se mostraron satisfechos por el cumplimiento del Gobernador con sus moradores.(Fin-Jaime H Romero R-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 217 times, 1 visits today)