Ráquira será la sede del Quinto Encuentro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Se abordarán temas que involucrarán a la comunidad educativa con proyección nacional.

Tunja, 1 de junio de 2018. (OPGB). El Quinto Encuentro TIC de 2018, organizado por la Secretaría de Educación de Boyacá, permitirá a los estudiantes y representantes que conforman esta iniciativa, conocer aspectos relacionados con la forma cómo se viene avanzando en proyectos de impacto y la forma cómo se participará en eventos del ámbito nacional e internacional.

Según la coordinadora del Comité TIC de la sectorial, Aura Mercedes Bautista Poveda, en el evento, que tendrá lugar en el salón parroquial de Ráquira, este 5 de junio a partir de las 8:00  a. m., directivos y docentes de las instituciones educativas San Antonio y Nuestra Señora de la Candelaria, integrantes del Comité TIC y representantes de la Secretaría de Educación, analizarán temas relacionados con el inventario y diagnóstico de los medios de comunicación escolar, información del Foro Educativo Nacional ‘Educación Rural Nuestro Desafío por la Excelencia’  y se realizará la grabación de las exposiciones sobre el avance del proyecto de georreferenciación priorizando el proceso de transversalización y se aclararán las dudas de los participantes por los integrantes del Comité TIC y Javier Sneider Bautista Comunicador Digital representante de Corpoboyacá.

De igual forma, en desarrollo de este certamen se adelantará la realización de entrevistas y firma de autorizaciones para la publicación de fotografía y videos con el fin de preparar la documentación, que permita participar en diferentes eventos departamentales y nacionales sobre experiencias significativas y buenas prácticas. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 464 times, 1 visits today)