Comunicado – Mes de la niñez: campaña “es hora de aprender jugando, hagámoslo juntos”

Tunja, 5 de junio de 2018

Para: Unidades Provinciales Educativas y Rectores(as) de las Instituciones Educativas Oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Mes de la niñez: campaña “Es hora de aprender jugando, hagámoslo juntos”.

Con motivo del mes de la niñez, la Secretaría de Educación de Boyacá, emitió la Circular No. 044 del 23 de marzo de 2018, por la cual se invitaba a las  instituciones educativas a realizar la campaña “Es hora de Aprender Jugando, Hagámoslo Juntos”, en tal sentido muchas de las instituciones educativas programaron y realizaron actividades de alta calidad, que seguramente se transformaron en experiencias significativas para aprender jugando, razón por la cual exaltamos y felicitamos a los establecimientos educativos que se dispusieron a participar activamente  en dicha campaña.

En el Anexo a este comunicado, se relacionan las instituciones educativas que a través de correo electrónico, evidenciaron la planeación y realización de acciones propuestas en la Circular No. 044 del 23 de marzo de 2018. La Secretaria de Educación de Boyacá tiene conocimiento que algunos planteles educativos efectuaron actividades sobresalientes, pero por falta del reporte aparecen como si no hubiera realizado los juegos.

Nuevamente solicitamos enviar antes del 8 de junio de 2018, un informe sucinto de lo realizado y la cantidad de niñas y niños participantes, si desean agregar imágenes y/o videos, lo pueden hacer. Quienes no desarrollaron actividades relacionadas con el mes del niño o no dieron cumplimiento a la Circular No. 044 del 23 de marzo de 2018, por favor se sirvan justificar las razones por las cuales no acataron la invitación formulada en esta Circular.

Descargar Comunicado e Informe flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 741 times, 1 visits today)