Circular No. 027 del 15 de Junio de 2018 de la Dirección Administrativa – Jornada de reinducción para personal administrativo – Provincia de Neira

Tunja, 15 de junio de 2018

Para: Rectores y personal administrativo de las instituciones educativas  – Provincia Neira –.

De: Director Administrativo y Financiero.

Asunto: Jornada de reinducción para personal administrativo.

En cumplimiento del mandato legal del Decreto Ley 1567 de 1998  “Sistema Nacional de Capacitación y Estímulos”, para los empleados del Estado y lo estipulado en el Decreto 1443 de 2014 el cual busca garantizar que los riesgos de enfermedad y accidente derivados del trabajo se reduzcan al mínimo; la Secretaría de Educación de Boyacá en su programa de reinducción y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo; invitan a participar al personal administrativo de las instituciones educativas de la Provincia Neira a una jornada de capacitación a llevarse a cabo el próximo 21 junio de 2018 en la Institución Educativa Marco Aurelio Bernal del municipio de Garagoa ubicada en la Carrera 8 # 10 – 40.

La siguiente es la agenda a desarrollarse:

8:00 a.m – 8: 15 a.m: Instalación del evento.

8:15 a.m – 10:15 a.m: Prevención de desórdenes musculoesqueléticos. – ARL – Positiva.

10:15 am – 10:30 am:  Refrigerio.

10:30 a.m – 12:00 m: Reporte e investigación de accidentes de trabajo y enfermedad laboral.  Ing. Diana Maritza López Betancourt, Especialista en Seguridad y Salud en el trabajo – ARL – Positiva.

12:00 m  – 1:30 p.m: Almuerzo libre.

1:30 p.m – 2:15 p.m: Comunicación asertiva y trabajo en equipo. Carlos Alberto Rodríguez Pinilla, Director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación Boyacá

2:15 p.m – 3:00 p.m: Estructura orgánica de la Secretaría de Educación de Boyacá y grupos funcionales. Julia Patricia Molina Medina, Líder Desarrollo de Personal,  Secretaría de Educación Boyacá

3:00 p.m – 3:45 p.m: Sistema de Atención al Ciudadano. Teresa Cárdenas Fandiño, Líder Oficina Atención al Ciudadano de la   Secretaría de Educación Boyacá.

3:45 p.m – 4:30 p.m: Carrera Administrativa. Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría de Educación de Boyacá

Observaciones:

  • El material, el refrigerio y el transporte serán asumidos por cuenta del organizador de la jornada, éste último (transporte) será cancelado por nómina.  Para que sea reconocido el transporte es imperativo que el funcionario presente los tiquetes de transporte de lo contrario la administración no tendrá soporte para su reconocimiento.
  • La jornada de trabajo es de carácter obligatoria y se llevarán los registros para el respectivo control por parte de la Secretaría de Educación de Boyacá.
  • Se entregará la respectiva certificación de asistencia.
  • La única información válida para el desarrollo de ésta jornada de capacitación es la divulgada únicamente por éste medio o por los utilizados por la Secretaría de Educación de Boyacá. La administración no se hace responsable de información difundida por otro medio externo.

Solicitamos a los rectores oportunamente coordinar lo necesario para la atención del servicio puesto que la asistencia de los funcionarios es primordial y obligatoria, además de ser ingresada la asistencia de los funcionarios  al Sistema Humano, módulo de Bienestar Social del Ministerio de Educación Nacional.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 413 times, 1 visits today)