Gobernación de Boyacá modifica el horario de atención al público

El próximo lunes 6 de agosto no habrá atención en las dependencias de la Administración Central de Boyacá.

Tunja 19 de julio de 2018 (OPGB). La Secretaría General a través de la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Gobernación de Boyacá, informa a la comunidad en general la modificación en el horario de atención desde el próximo lunes 23 de julio.

El cambio del horario se hace posible teniendo en cuenta el Decreto 1042 de 1978, en el artículo 33, inciso 2, el cual señala que el jefe del respectivo organismo. Podrá establecer el horario de trabajo de acuerdo con las necesidades del servicio, dentro del límite máximo fijado en dicho artículo.

Así mismo, el artículo 2 de la ley 909 del 2004, establece como uno de los principios de la función pública, la flexibilización de la administración y la gestión pública.

Teniendo en cuenta las normas citadas, el horario especial de atención al público irá desde el próximo lunes 23 de julio hasta el miércoles 1 de agosto de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:30 p. m. lo cual permitirá recuperar una hora laboral diaria durante estos días para compensar las horas laborales del próximo lunes 6 de agosto.

Por lo anterior, la Gobernación de Boyacá no prestará servicio de atención al público el día lunes 6 de agosto de 2018.(Fin / Miguel Peña Caro – Prensa Secretaría General – OPGB).

(Visited 723 times, 1 visits today)