Convocatoria para reconocimiento a la inclusión

Exalta el trabajo de periodistas, líderes y organizaciones por trabajo con población con discapacidad.

Tunja, 3 de agosto de 2018. La Fundación Saldarriaga Concha confirmó la entrega del premio de periodismo “Reconocimiento a la Inclusión”, que exalta el esfuerzo a la labor de periodistas, líderes y organizaciones con proyectos de inclusión social orientados a las personas con discapacidad y personas mayores en nuestro país.

Es por ello, que urge el trabajo para lograr una Colombia más incluyente, en este sentido el “Reconocimiento a la Inclusión” refuerza las iniciativas de aquellas personas y entidades que trabajan con este tema con diferentes poblaciones. Se abren las inscripciones para destacar a quienes realizan actividades dirigidas a generar un aporte para la transformación desde las empresas.

El periodo de postulaciones se encuentra abierto hasta el 31 de agosto de 2018 en la página web www.saldarriagaconcha.org, los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por nueve personas reconocidas en temas de inclusión social y recibirán su galardón en el marco del evento de celebración de los 45 años de la Fundación Saldarriaga Concha, en Bogotá.

La Fundación estableció para los interesados las siguientes categorías:

Periodismo sobre Inclusión y Reconocimiento “Elvira Concha de Saldarriaga”, dirigido a periodistas que hayan trabajado estos temas en radio, prensa, televisión, caricatura, fotografía o multimedia a través de cualquier género periodístico, bien sea noticia, crónica, reportaje, entrevista, opinión y análisis o crítica.

Líderes que aportan a la Inclusión “Ignacio Saldarriaga Concha” está orientado a personas que trabajen en proyectos incluyentes, dirigidos al mejoramiento social.

la categoría Organizaciones que trabajan por la Inclusión “Alfredo Saldarriaga del Valle”, en la que se convoca a corporaciones y ONG legalmente constituidas, públicas y privadas, con o sin ánimo de lucro, que desarrollen acciones de inclusión que vayan más allá de las exigidas por la ley.. (Fin/ José Alberto Paredes Avella- OPGB).

Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.

(Visited 422 times, 1 visits today)