Avanza con éxito el proceso de georreferenciación en Boyacá

Integrantes del Comité TIC se reunieron en Sutamarchán para conocer los adelantos en el tema.

Sutamarchán, 13 de agosto de 2018. (OPGB). Apropiados, convencidos y con ganas de seguir adelante se mostraron los estudiantes, docentes, rectores y coordinadores durante el VI Encuentro del Comité TIC que se realizó en la institución educativa Pedregal Alto del municipio de Sutamarchán.

Para Aura Mercedes Bautista, supervisora de Educación del Departamento y encargada de subproceso TIC en Boyacá, es admirable el progreso evidenciado por los integrantes del Comité y se espera que más integrantes de la comunidad educativa sigan siendo parte de este proceso de conocimiento que involucra diferentes disciplinas del saber.

Además de este tema se dieron a conocer temas relacionados como: ¿Cómo hacer investigación? y los requisitos para la indexación de una revista, y ¿cómo hacer una revista digital?

Para fortalecer los procesos comunicativos desde las aulas se realizó el taller para conocer la forma de hacer videos interactivos para utilizarlos en el aula de clase.

Finalmente se presentaron diferentes experiencias de dinamización de las TIC en las regiones.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 418 times, 1 visits today)