Circular No. 092 del 27 de Agosto de 2018 – Adición del programa de maestría en historia y ampliación de plazo a considerarse en el proceso de pre-inscripción beca maestra

Tunja, 27 de Agosto de 2018

Para: Rectores, Coordinadores, Directivos Docentes y Docentes de instituciones educativas oficiales de municipios del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Adición del programa de maestría en historia y ampliación de plazo a considerarse en el proceso de pre-inscripción beca maestra convocado a través de circular No. 086 de 2018.

La Secretaría de Educación de Boyacá mediante Circular No. 086 de fecha 14 de agosto del presente año, convocó a Docentes y Directivos Docentes nombrados mediante concurso en las Instituciones Educativas Oficiales de los 123 municipios del Departamento de Boyacá a realizar un proceso de pre-inscripción para participar en la financiación de estudios de maestría en la modalidad de Investigación, ofertados por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, en la modalidad de crédito educativo condonable. Dicho proceso de pre-inscripción estaría activo hasta el día 27 de agosto del año en curso con hora de cierre 6:00 de la tarde.

Teniendo en cuenta las solicitudes realizadas por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC en cuanto a las áreas de formación aplicables a esta convocatoria, se ha tomado la determinación de adicionar el programa de Maestría en Historia en la modalidad de investigación, el cual se incluye en la relación “Programas de Maestría UPTC”, anexo a la presente Circular. Se aclara, que los Docentes y Directivos Docentes ya pre-inscritos, interesados en cursar este nuevo programa pueden diligenciar de nuevo el formulario y en tal efecto, el anterior se anulará.

De igual forma, se amplía el plazo para diligenciar el formulario de pre-inscripción, hasta el día 30 de agosto del año en curso antes de las 6:00 de la tarde, con el objeto que los Docentes y Directivos del Departamento participen activamente en esta convocatoria, a la cual pueden acceder a través del siguiente Link:

Hacer Click para seguir vínculo: PRE-INSCRIPCIÓN BECA MAESTRA

Una vez finalice el proceso de pre-inscripción antes mencionado, se dará continuidad al cronograma de la convocatoria con la publicación de forma oficial de los términos de referencia a través de los diferentes canales y medios oficiales disponibles para la comunidad educativa en general.

Descargar circular y programas flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 912 times, 1 visits today)