Gobernador entregó bus escolar en Togüí para forjar ‘Futuro Sobre Ruedas’

Foto: Darlin Bejarano – OPGB

Un nuevo bus llegó a la provincia de Ricaurte.

Togüí, 23 de septiembre de 2018. (OPGB). Cumpliendo con su palabra, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, hizo entrega de un bus escolar del programa ‘Futuro sobre Ruedas’ al municipio de Togüí.

La entrega la realizó en el marco de su visita de este domingo, 23 de septiembre, donde expresó: “La diferencia entre saber o no saber leer muchas veces la hace el transporte para ir al colegio. En la comodidad que nos brindan las ciudades puede que no lo notemos, pero en los pueblos un bus rural escolar cambia vidas y futuras generaciones. Hoy en Togüí entregamos uno”.

Así mismo, el gobernador resaltó que pese a las diferencias políticas, Boyacá y Togüí, progresan desde cada sector con trabajo en equipo: “Muy contento porque también estamos demostrando que sin sectarismo podemos sacar esta tierra adelante”.

El automotor, como los ya entregados por el mandatario departamental, busca que los niños del campo tengan acceso a un transporte escolar digno que redundará en un mejor rendimiento académico, calidad de vida y bienestar. Este hace parte de la segunda fase del programa ‘Futuro Sobre Ruedas’, y consta de 23 puestos. (Fin/ Yésica Moreno Parra – Prensa Despacho).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 161 times, 1 visits today)