Gobernador Amaya llevó buses y kits escolares a niños de Oriente

Foto: Darlin Bejarano

Almeida y Chivor, los municipios beneficiados en el reciente recorrido del gobierno Creemos en Boyacá.

Chivor, 26 de septiembre de 2018. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, le sigue cumpliendo a la educación de cada rincón del departamento. El día de hoy, en su más reciente recorrido, a Almeida y Chivor, con dos buses y 300 kits escolares.

En Almeida, en compañía del director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, FND, Carlos Camargo; y su esposa, Paulina Pineda; y de la primera dama de Boyacá, Daniela Assis; entregó el bus, y 100 kits útiles escolares donados por la entidad nacional como parte de sus causas sociales por las regiones.

“Seguimos trabajando por el desarrollo territorial y por el compromiso con las comunidades, con los niños, con los jóvenes, con la infancia y con los adultos mayores”, manifestó el director de la FND en su visita a Almeida, primera que realiza a las regiones colombianas desde que fue electo en su cargo.

En Chivor, ya como iniciativa del gobierno Creemos en Boyacá, se entregaron 200 ayudas educativas y el bus.

“Mejorar la calidad de vida de nuestros niños es lo más gratificante de entregar buses ‘Futuro Sobre Ruedas’. A Chivor le cumplimos. Aquí hay historias de estudiantes que sin ruta escolar tenían serias dificultades para ir al colegio. Desde la vereda La Esmeralda caminaban 6 horas”, expresó el gobernador Carlos Amaya

Así, la educación, uno de los sectores más priorizados por el Gobierno Departamental, sigue dando resultados en la tierra de la Libertad. (Fin/Yésica Moreno Parra)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 160 times, 1 visits today)