Gobernador de Boyacá inspecciona y pide celeridad en la obra de la I.E. José Antonio Páez

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Durante la visita a esta localidad de la provincia de Lengupá, el mandatario de los boyacenses verificó un avance de obra del 38 %.

Páez, 03 de octubre de 2018. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, realizó una inspección ocular a los avances de la obra en la Institución Educativa José Antonio Páez, en donde solicitó agilizar el trabajo a los contratistas.

La obra en la que se invierten recursos por el orden de los $ 741. 595 millones, por parte de la Gobernación y de la alcaldía, se compone de sede administrativa, restaurante escolar y baterías de baños para el beneficio de los estudiantes de esta localidad, que alberga 23 sedes, de las cuales 2 son urbanas y 21 rurales.

El gobernador precisó que la obra está prevista para que se entregue el 17 de diciembre de 2018, a una institución que lo merece porque ha sido finalista en el Festival Escolar de Medios Audivisuales, Fescol 2017 y 2018 e invitados al Foro Nacional con el proyecto Formando lideres para nuestra comunidad paence, entre otras acciones.

Por su parte, la rectora de la institución, Sulma Cifuentes Orosco, agradeció la visita del mandatario de los boyacenses y la inversión a esta sede que los dota y los deja en una buena oportunidad para que las niñas y los niños acudan a estudiar en óptimas condiciones.

La visita contó con la asistencia del secretario de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, y residentes de obra que adelantan la construcción, padres de familia, docentes, estudiantes y de los medios de comunicación regional y departamental. (Fin- Jaime H Romero Rodríguez – OPGB).

Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 202 times, 1 visits today)