Comunicado – Participación en encuentro nacional folclórico y cultural docente

Tunja, 09 de octubre de 2018

Para: Docentes, Directivos Docentes y funcionarios administrativos de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Dirección administrativa y financiera, grupo de desarrollo de personal de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Participación en encuentro nacional folclórico y cultural docente.

Que de conformidad a la circular N° 31 del 01 de octubre de 2018 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, invita a realizar las fases municipales, departamentales y nacionales de los juegos deportivos del magisterio y encuentro folclórico y cultural año 2018, por lo anterior la Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá, con el propósito de definir la participación en el encuentro Nacional Folclórico a realizarse en la ciudad de Bogotá, convoca a los Señores Rectores de las Instituciones Educativas no certificadas del departamento, a coordinar dentro de los planteles educativos la inscripción para participar en las eliminatorias en las modalidades Danza y Música.

Cronograma

  1. Inscripciones: a partir de la publicación 09 de Octubre de 2018 hasta el día jueves 11 de octubre de 2018.
  2. Publicación de resultados viernes 12 de 2018 (Fase Preliminar)
  3. Finales el día 16 de Octubre a las 9:00 am, en las Instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento de Boyacá,  de la Ciudad de Tunja.

Lo anterior teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Danza: Conformado por un máximo de 12 integrantes, que deben ser Docentes, Directivos docentes y Administrativos de Institución Educativa.
  2. Música: La modalidad puede ser conformada por solistas, dúos, tríos o grupos con un máximo de seis (6) integrantes, que deben ser Docentes, Directivos docentes y Administrativos de Institución Educativa.

Las inscripciones se harán en su fase preliminar a través de un video, el cual será enviado al correo folclor2018@gmail.com, evaluado por dos jurados de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento de Boyacá; se seleccionaran los tres finalistas en cada modalidad, que participaran en la semifinal, quedando un finalista que participara en la final Departamental con los participantes finalistas de los municipios certificados en Educación  de Boyacá  (Tunja, Duitama  y Sogamoso).

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 675 times, 1 visits today)