Circular No. 113 del 23 de Octubre de 2018 – Feria de innovación y transferencia tecnológica

Tunja, 23 de octubre de 2018.

Para: Directivos Docentes, Docentes y estudiantes de las 254 instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Feria de innovación y transferencia tecnológica.

La Secretaría de Educación de Boyacá comedidamente invita a las Instituciones Educativas Oficiales a participar en la Feria de Innovación y Transferencia Tecnológica, contemplada en el marco del Contrato Interadministrativo No. 345 del 18 de octubre de 2018, celebrado entre el Departamento de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC.

Con esta iniciativa las Instituciones Educativas tendrán la oportunidad de demostrar la capacidad para seleccionar y utilizar de manera pertinente, responsable y eficiente la variedad de herramientas tecnológicas en un contexto educativo y laboral, potenciando el emprendimiento e innovación.

Las experiencias innovadoras pueden ser presentadas por estudiantes o docentes pertenecientes a cualquier nivel educativo y relacionarse con una de las siguientes temáticas:

TEMÁTICAS
Ø  Turismo

Ø  Software

Ø  Robótica

Ø  Energías alternativas

Ø  Nueva agricultura

 

Ø  Tecnologías aplicadas y equipamiento

Ø  Ambiental y ecológica

Ø  Comercio, administración y finanzas

Ø  Agroindustria

Ø  Otra

Los interesados en participar en este evento deben diligenciar la ficha de inscripción accediendo al siguiente enlace:

https://goo.gl/UXebyt la ficha diligenciada se debe enviar al correo finnovacionytransferenciat@gmail.com antes del 1 de noviembre de 2018 y el día 8 de noviembre a través de la página web de la Secretaría de Educación se publicarán los títulos de las 22  mejores experiencias, seleccionadas por el Comité Evaluador, las cuales serán socializadas durante los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en la Feria de Innovación y Transferencia Tecnológica en la UPTC. Cada experiencia contará con un stand que será organizado por los responsables de la misma.

A la Feria puede asistir por cada experiencia seleccionada un grupo compuesto por 3 personas, las cuales pueden ser docentes – estudiantes; directivos – docentes; directivos – estudiantes o solo docentes.

La organización del evento reconoce el traslado y estadía de los participantes por cada cada una de las 22 experiencias durante el desarrollo del evento.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 868 times, 1 visits today)