Secretaría de Educación reconoce logros alcanzados por deportistas que participaron en encuentro nacional

Conquistaron 25 preseas en estas justas que se celebraron recientemente en la Capital del País.

Tunja, 22 de noviembre de 2018. (OPGB). Con un emotivo mensaje, el secretario de Educación del Departamento de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, destacó la excelente participación de la delegación boyacense compuesta por docentes, directivos docentes y personal administrativo de instituciones educativas oficiales del Departamento, que se dieron cita en Bogotá en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio y Encuentro Cultural Nacional Folclórico 2018.

El texto del titular de la entidad es el siguiente: “La Secretaría de Educación de Boyacá resalta la participación de la delegación deportiva y artística en los lll Juegos Nacionales y V Encuentro Cultural del Magisterio realizados en Bogotá.

 Con profunda admiración y respeto, la Secretaría de Educación de Boyacá celebra la extraordinaria participación de la delegación del Departamento, compuesta por docentes y directivos docentes, en los Terceros Juegos Nacionales y Quinto Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio, demostrando una vez más, que Boyacá es una tierra forjadora de líderes, artistas y campeones, que engalanaron con su espléndida representación, las costumbres y tradiciones de nuestro Departamento.

Este reconocimiento hace parte de la exaltación que hacemos a nuestros deportistas y artistas, quienes dejaron en alto la imagen del departamento de Boyacá, ante las demás delegaciones de Colombia, siendo esta representación la mejor delegación boyacense, en la historia de esta justas deportivas, que ha conquistado 25 preseas de Oro, Plata y Bronce, en su conjunto.

La dedicación y disciplina, por parte de nuestros deportistas, ha demostrado que los esfuerzos tienen recompensas, que van más allá de lo tangible, transformándose en orgullo y majestuosidad personal, que son dignos de exaltar.

El compromiso de esta sectorial, con nuestros docentes y directivos docentes, en sus prácticas deportivas y folclóricas, será brindar las mejores condiciones encaminadas a continuar el fortalecimiento de la participación en diferentes escenarios, para que sigan representando a Boyacá, por cuanto, estamos convencidos que existen, más campeones en nuestro querido Boyacá que deben ser apoyados porque, una vez más, reconocemos que tenemos hombres y mujeres que son capaces de impulsar importantes actividades, que se convierten en ejemplo para sus estudiantes.

Reiteramos nuestro sentimiento de orgullo y agradecemos a cada uno de los deportistas y artistas su valiosa representación, exhortándolos a continuar por el camino de los triunfadores con un saludo extensivo para sus familias.

Con sentimientos de gratitud y aprecio.

Cordialmente,

JUAN CARLOS MARTÍNEZ MARTÍN

Secretario de Educación de Boyacá(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider
(Visited 355 times, 1 visits today)