Comunicado – Atención al ciudadano, 13 de diciembre de 2018

Tunja, 27 de noviembre de 2018

Para: Comunidad educativa y usuarios en general.

De: Dirección Administrativa y Financiera.

Asunto: Atención al ciudadano, 13 de diciembre de 2018

En cumplimiento a la  Circular No. 0142 de fecha 27 de Noviembre de 2018, firmada por el Ingeniero JUAN CARLOS MARTÍNEZ MARTÍN, Secretario de Educación de Boyacá; en la cual se establece la convocatoria al encuentro “Somos Gobernación Fin de Año”, la Dirección Administrativa informa a Directivos Docentes, Docentes, administrativos y usuarios en general, que el día 13 de Diciembre de 2018, no habrá atención al público.

Sin embargo se les recuerda que la radicación de requerimientos la pueden realizar a través de página web: www.sedboyaca.gov.co aplicativo SAC versión 2.0 virtual 24 horas.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 467 times, 1 visits today)