Comunicado – Listado general de votantes “Elección Comité de Convivencia Laboral”

Tunja, 27 de noviembre de 2018

Para: Docentes, Directivos Docentes y funcionarios administrativos de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Dirección Administrativa y Financiera.

Asunto: Listado general de votantes “Elección Comité de Convivencia Laboral”

Teniendo en cuenta que a través de las Resoluciones 174 del 1 de Noviembre de 2017 y Resolución 009585 del 13 de noviembre de 2018; convocó a todos sus funcionarios a participar en las elecciones para la conformación del Comité De Convivencia Laboral vigencia 2019-2020, nos permitimos dar a conocer, el listado general de votantes adjunto.

El personal administrativo y Directivo Docente que se encuentre en una institución Educativa distinta a su asignación en propiedad, en condición de encargo, podrá ejercer su derecho a voto y realizar el sufragio en la Institución Educativa en la cual se encuentre prestando el servicio a la fecha, dejando previa observación en la ficha técnica, que diligenciara el jurado de votación.

Para el caso del personal docente del cual no se recibió inscripción alguna para dicha elección; se acudirá a lo establecido en el parágrafo 2 del artículo segundo: “De no presentarse inscripciones en alguno de los niveles laborales, tanto de directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos y una vez finalizado el tiempo de prorroga contemplado en el parágrafo primero del artículo segundo de la presente Resolución; se solicitara al sindicato de trabajadores con el mayor numero de afiliados, respecto a cada nivel, la asignación de su respectivo representante dentro del comité de Convivencia Laboral”.

Igualmente se manifiesta al personal docente de las 254 instituciones Educativas no certificadas del departamento de Boyacá, que al no presentarse candidatos en representación de los docentes para la elección y conformación del comité de convivencia laboral. No se relacionara listado de votantes para docentes,  por consiguiente, No se efectuara elección de representación docente para la conformación del comité de convivencia laboral.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, nos permitimos informarles que se le solicitará al sindicato de maestros enviar los dos representantes de la parte docente para el mencionado comité de Convivencia Laboral.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexos:

(Visited 790 times, 1 visits today)