Ministerio de Educación capacitarán a tutores del Programa ‘Todos a Aprender PTA 2.0’

Será un proceso de formación proyectado para el 2019.

Tunja,  27 de noviembre de 2018. (OPGB). Para adelantar un proceso de Formación de la Ruta General de Acompañamiento para el 2019 del Programa ‘Todos a Aprender PTA 2.0’, el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría en Boyacá convocaron a tutores y otros actores de la iniciativa en el Departamento, a una capacitación que se realizará durante los días 28 y 29 de noviembre, en el Hotel Macao, ubicado en la Calle 24 No. 44ª – 21 de la ciudad de Bogotá.

La delegación de la entidad departamental está conformada por: Guillermo López Quijano, Gerardo Toca Ramírez, Julio Cesar Ávila Morales, Víctor Alfonso Mora Vargas, José Edilson Soler Rocha, Alicia Salamanca Patarroyo, Luz Ángela Suárez Rodríguez, Mayerly Milena Zárate Villamil, Gloria Esperanza Santamaría Salazar, Teresa del Carmen Rincón Martínez, Ruth Judith Pachón Díaz, Consuelo Jiménez Patiño, Deisy Yolanda Caicedo Silva, Edwin Yovany Jurado Pérez, Liliana Marcela Parra Muñoz, Luz Dary Salinas, Edwin Osbaldo Vargas Patiño, Wilson Saavedra Castellanos, Carlos Julio Castillo y Aura Yaneth Sayo Gutiérrez.

“Serán dos días de capacitación para proyectar el trabajo del próximo año en compañía de los funcionarios nacionales que interactuarán con nuestros delegados y funcionarios de la Secretaría de Boyacá en aras del fortalecimiento del programa”, explicó Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, funcionaria de la entidad. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernador de Boyacá.

(Visited 859 times, 1 visits today)