Circular No. 0199 del 05 de Diciembre de 2018 de la Gobernación de Boyacá – Información del plazo de suministro de dotación (vestido y calzado de labor ) de 2018 y las dotaciones correspondientes a vigencias anteriores

Tunja,  5 de diciembre de  2018

De: Secretario General de la Gobernación del Departamento, Secretario de Educación y Supervisores del Contrato.

Para : Directivos Docentes y Administrativos, Beneficiarios de la Dotación de la Secretaría de Educación y de  la Gobernación  de Boyacá.

Asunto:  Información del plazo de suministro de dotación (vestido y calzado de labor ) de 2018 y las dotaciones correspondientes a vigencias anteriores.

De conformidad con el contrato No. 1992 de 17 de septiembre de 2018, el cual tiene por objeto: el suministro de dotaciones (calzado y vestido de labor) en todas las tallas requeridas para el personal del sector educativo del departamento de Boyacá, (docentes y nivel asistencial de las  instituciones educativas) y de la planta central de la Gobernación del departamento de Boyacá para el año 2018 y las dotaciones correspondientes a vigencias anteriores pendientes de ser reclamadas por algunos beneficiarios, nos permitimos indicar a los directivos docentes y administrativos, se sirvan comunicar a los beneficiarios que tienen dotaciones pendientes por reclamar, que deben solicitarla  en  las sedes de Creaciones Monalisa Ltda según el cronograma establecido para el tercer suministro de esta vigencia.

El  personal que labora en las zonas de difícil acceso, podrá pedir su dotación hasta el 31 de diciembre de 2018, si no pueden presentarse antes. Los demás beneficiarios deben recibirla  en las fechas establecidas en el cronograma publicado a través de la Secretaría de Educación y demás medios de la Gobernación del departamento de Boyacá. quien no la reclame se entenderá que no requiere de esta prestación.

El artículo 7º. del decreto 1978 de 31 de agosto de 1989, establece. los beneficiarios de la dotación de calzado y vestido de labor quedan obligados a recibirlos debidamente y a destinarlos a su uso en las labores propias de su oficio, so pena de liberar a la empresa de la obligación correspondiente.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Cronograma del suministro de dotación

(Visited 502 times, 1 visits today)