Circular No. 148 del 18 de Diciembre de 2018 – Convocatoria encuentro de seguimiento y evaluación al Plan Sectorial de Desarrollo “Educación para la Creatividad y la Vida”

Tunja, 18 de diciembre de 2018

Para: Jefes de Oficina Asesora, Líderes, Funcionarios de la planta central de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De: Secretario de Educación.

Asunto: Convocatoria encuentro de seguimiento y evaluación al Plan Sectorial de Desarrollo “Educación para la Creatividad y la Vida”.

La Secretaría de Educación de Boyacá viene liderando la implementación de políticas específicas en pro de la calidad de la educación con acciones que motiven a los funcionarios para que participen en actividades conducentes a mejorar sus competencias a través de procesos de formación, evaluación y seguimiento, con el fin de que logren sus labores y por ende el cumplimiento de metas ya diseñadas.

Por este motivo, la Administración tiene preparado un encuentro el día 21 de Diciembre de 2018 en la Casona “El Salitre” del municipio de Paipa; evento para el cual se tiene preparada la logística de transporte a las 7:30 A.M en la Plazoleta de Las Nieves de la ciudad de Tunja.

Finalmente, es preciso aclarar que por ser un día laboral, la asistencia por parte de todos los funcionarios públicos, es de carácter obligatorio.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 436 times, 1 visits today)