Comunicado – Citación para efectos de notificación de Docentes y Directivos Docentes del proceso de traslados ordinarios vigencia 2018

Tunja, 10 de enero de 2019

Para:  Docentes y Directivos Docentes de las instituciones educativas oficiales, nombrados en propiedad e inscritos en carrera seleccionados en la Convocatoria de Traslados Ordinarios y Permutas.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Citación para efectos de notificación de Docentes y Directivos Docentes del proceso de traslados ordinarios vigencia 2018, convocado por el departamento de Boyacá – Secretaría de Educación de Boyacá.

Mediante la Resolución No. 16546 del 08 de octubre de 2018, El Ministerio de Educación Nacional fijó el cronograma para la realización del proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes estatales con derechos de carrera que laboran en instituciones educativas de las entidades territoriales certificadas en educación, en el marco de ésta, el Departamento de Boyacá, Secretaría de Educación Departamental convocó mediante Resolución No. 8562 de 18 de octubre de 2018, la cual fue modificada por la Resolución No. 9799 de 19 de noviembre de 2018, convocó  Proceso de Traslados y Permutas de Docentes y Directivos Docentes con derechos de carrera, correspondiente a la vigencia 2018.

En el marco de la convocatoria  de traslados y cumplida la etapa de expedición de actos administrativos, informamos a los educadores seleccionados meritoriamente para traslado entre Instituciones Educativas del Departamento de Boyacá, presentarse en la dependencia de Gestión de Personal de la Secretaría de Educación de Boyacá, entre los días 14 y 18 de enero de 2019, en el horario de 2 a 5 p.m. para notificarse de la movilidad laboral.

En el proceso de Traslados entre Entidades Territoriales, informamos que la Secretaría de Educación de Boyacá, envió oficio informando del principio de selección meritoria a favor del respectivo educador y anexo en medio magnético a  cada ente territorial certificado en materia educativa correspondiente, formato de convenio interadministrativo con los soportes del representante legal-nominador y demás documentación requerida para efectos de diligenciamiento y formalización del mismo,  teniendo en cuenta que la hoja de vida del docente participante reposa en el ente territorial, donde el educador ostenta derechos de carrera.

Descargar comunicado y anexos flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 3.375 times, 1 visits today)