Dieron la bienvenida al Nuevo Subdirector de Talento Humano de la Secretaría de Educación

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-USPV

Secretario, directivos y líderes recibieron al nuevo funcionario.

Tunja, 7 de febrero de 2019. (UACP). El secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, directivos y líderes de la entidad dieron la bienvenida al economista de la UPTC, Francisco Díaz Bonilla, quien asumió el cargo de Subdirector de Talento Humano de la dependencia seccional.

Durante su presentación, Díaz Bonilla, explicó cuáles serán los aportes a la entidad. “Lo primero es conocer una institución tan grande como es la Secretaría de Educación donde hay más de 9.000 funcionarios y los demás aspectos de la sectorial; luego, poner al servicio de la misma, mi experiencia adquirida, a lo largo de mi vida, en los cargos que he ostentado y además, mejorar los procesos y los procedimientos de esta entidad”, dijo.

Sobre la acogida del equipo de la Secretaría de Educación a su llegada, el funcionario dijo: “Fue excelente y es un grupo humano súper especial, muy bueno, capaz y capacitado y sentí el calor humano de los compañeros de todas sus dependencias”.

Algunos datos de su formación y trayectoria profesional

Francisco Díaz Bonilla cuenta con un posgrado en Derecho Público Financiero y fue alcalde del municipio de San Mateo, Subgerente de la Lotería de Boyacá y del Instituto Financiero de Boyacá, Director de la Caja de Compensación Campesina para Boyacá y subgerente para las Regiones de Norte y Gutiérrez, entre otros cargos.

Para ilustración de los lectores, la dependencia gubernamental quedó conformada por la Oficina Asesora y Defensa Jurídica del Sector Educación, Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Educación, Dirección Administrativa y Financiera, Subdirección del Talento Humano, la Dirección Técnico Pedagógica, Subdirección de Núcleos Educativos, Subdirección de Inspección y Vigilancia, Subdirección de Cobertura y Ruralidad, Programa de Adultos y Jóvenes en Extraedad, Programa del Plan Alimentario Escolar y Subdirección de Calidad Educativa. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP/-Sedboyacá-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.               

(Visited 1.186 times, 1 visits today)