Abren oportunidad para vivir historia bicentenaria

Nobsa entró al grupo de instituciones que resaltan el valor de esta conmemoración.

Tunja, 13 de febrero de 2019. (UACP). La Institución Educativa Técnica de Nobsa se unió a la celebración de Año Bicentenario de Libertad con el lanzamiento del proyecto ‘Oportunidad para Vivir Nuestra Historia Institucional’, en el marco de la asamblea de padres de familia, realizada hoy en sus instalaciones.

Se trata de ofrecer a la comunidad espacios y escenarios en los que se reconocerá la importancia de la Batalla del Puente Boyacá y proyectar procesos pedagógicos formativos para la sociedad Nobsana.

“El proyecto institucional se viene desarrollando desde la transversalidad con propuestas pedagógicas de aula, que articulan las diferentes áreas del conocimiento, generando comunidades de aprendizaje”, explicó el rector de la institución, Alfonso Cadena.

En la iniciativa participan 1.450 representantes de esta comunidad educativa, entre los que se cuentan: Docentes, directivos docentes, padres de familia, directivos, estudiantes, administrativo y operativos, distribuidos en 5 sedes rurales y la principal. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 566 times, 1 visits today)