Circular No. 014 del 18 de Febrero de 2019 de Despacho – Convocatoria Taller de Formación para Docentes en Paz y Bicentenario

Tunja, 18 de febrero de 2019

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as), Coordinadores (as) y Docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Taller de Formación para Docentes en Paz y Bicentenario.

El Secretario de Educación de Boyacá, en cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del  Plan Territorial de Formación para la presente vigencia, convoca  a la realización del taller “Paz y Bicentenario”, que será  liderado  por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC.

Los docentes que a continuación se relacionan deben asistir al  municipio de Paipa, Hotel El Lago, durante los días 14 y 15 de Marzo del presente año, al Taller convocado, cuyo horario de trabajo será de  8:00 AM a 12:30 M y  2:00 PM a 6:00 PM, los convocados  deberán contar con la previa autorización del rector (a) de la respectiva Institución Educativa.

Los asistentes al evento tendrán derecho a alojamiento, alimentación y apoyo para el transporte, el reconocimiento de este último estará sujeto al cumplimiento del horario establecido y a la firma del control de asistencia en cada sesión de trabajo.

A continuación se relacionan las Instituciones Educativas y los docentes focalizados;  se resaltan las I.E más alejadas, de las cuales los docentes podrán llegar el día anterior al evento (13 de marzo de 2019) y tendrán derecho a hospedaje y cena, siempre y cuando a través del siguiente correo electrónico: ysayo@sedboyaca.gov.co, lo hayan solicitado  a más tardar hasta el 22 de febrero del presente…

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.231 times, 1 visits today)