Comunicado – Resultado del análisis de la documentación Beneficiarios de la beca “John Alexander Pérez”

Tunja, 26 de febrero de 2019 

Para: Directivos Docentes y egresados de las instituciones educativas oficiales no certificadas de Boyacá vigencia 2018.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Beneficiarios de la beca “John Alexander Pérez”, Convocatoria realizada mediante circular  No. 08 del 8 de febrero de 2019.

  1. En cumplimiento con lo establecido en la Circular No. 08 del 8 de febrero de 2019, se publica el resultado del análisis de la documentación presentada por los aspirantes a la beca “John Alexander Pérez” que la Gobernación de Boyacá ofrece en Convenio con el INFIBOY y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC. Así mismo se da a conocer el listado de beneficiarios.
  1. La documentación anterior se remite a admisiones y bienestar universitario de la U.P.T.C., en donde informarán el procedimiento a seguir.
  1. Se precisa que si alguno de los seleccionados adquiere el beneficio del Programa “Generación E”  debe informar a la Secretaría de Educación de Boyacá, lo anterior teniendo en cuenta lo estipulado en la circular 08 de febrero de 2019 en el sentido de que la beca “John Alexander Pérez” no es compatible con otro subsidio estatal.
  1. Para cualquier reclamación, los interesados disponen hasta el día miércoles 6 de marzo de 2019, las cuales deben hacerse a través del sistema SAC de esta Sectorial.

Descargar comunicado y anexos flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 893 times, 1 visits today)