En Nuevo Colón se realizará XIV Encuentro Regional de Personeros Estudiantiles de Márquez

Institución Educativa ‘La Antigua’ será la anfitriona con el tema Bicentenario.

Tunja, 4 de marzo de 2019. (UACP). Para estrechar lazos de amistad y cooperación mediante charlas y talleres acompañados de actividades lúdicas, la Institución Educativa ‘La Antigua’ de Nuevo Colón será la anfitriona del del XIV Encuentro Regional de Personeros Estudiantiles de la Provincia de Márquez, el próximo 10 de abril.

La actividad, además, pretende integrar a los personeros estudiantiles de la Provincia de Márquez en el plantel, con el fin de continuar liderando la democracia participativa en la provincia, enlazándola con la memoria histórica del Bicentenario y promover en los personeros estudiantiles, la importancia de este hecho histórico destacando su relevancia para Boyacá.

El evento es organizado por los docentes del área de Ciencias Sociales del plantel, quienes exaltan a todos los estudiantes elegidos en el cargo, durante el presente año, en cada una de las instituciones educativas e invitan  a participar en el mismo. El proceso de inscripción se puede adelantar en el celular 3102182810 con el docente Rogerio Antonio Bernal Zamora, hasta el 8 de abril del año en curso. (Fin – Juan Diego Rodríguez-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 269 times, 1 visits today)