Circular No. 034 del 03 de Abril de 2019 de Despacho – Aplicación de encuesta impacto de la educación media y técnica en Boyacá

Tunja, 03 de abril de 2019

Para: Directivos Docentes, y funcionarios administrativos de las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación.

Asunto: Aplicación de encuesta impacto de la educación media y técnica en Boyacá.

La gobernación de Boyacá, dentro del marco  del Plan de Desarrollo 2016-2019. “CREEMOS EN BOYACÁ TIERRA DE PAZ Y LIBERTAD”, tiene como programa destacado el fortalecimiento y desarrollo de la educación media y técnica en el departamento de Boyacá, de modo que permita a la comunidad boyacense mejorar sus índices de calidad y oportunidad para el ingreso a la educación media y técnica. Por otro lado el plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 “PACTO POR COLOMBIA”, incluye dentro de sus objetivos y estrategias una “Apuesta por una educación media con calidad y pertinencia para los jóvenes Colombianos”.

En este sentido la Secretaría de Educación de Boyacá realiza un estudio y seguimiento sobre la educación media y técnica en Boyacá, para lo cual se les envía a las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento, una encuesta que permite medir el impacto de la educación media en los jóvenes boyacenses y su impacto en los municipios.

La encuesta está dirigida a dos grupos poblacionales, uno conformado por (Estudiantes- Egresados) y otro por (Padres de Familia – comunidad en general), por tal motivo se anexan dos (2) formularios para que se realice la encuesta a 20 personas por cada grupo, dando un total de 40 encuestas. Se solicita tener en cuenta la siguiente relación, 10 personas por estudiantes, 10 personas por egresados, 10 personas por padres de familia y 10 personas para encuestar en la comunidad general.

Las encuestas diligenciadas se deberán escanear y enviar al correo electrónico estudioeducacionmedia@gmail.com del 3 al 15 de abril del presente año.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexos:

(Visited 1.207 times, 1 visits today)