Circular No. 036 del 04 de Abril de 2019 de Despacho – Convocatoria para Tutores(as) facilitadores en el marco del I encuentro de las escuelas normales superiores 2019

Tunja, 04 de abril de 2019

Para: Directores(as) de Núcleo Educativo, Rectores(as), Coordinadores(as) y Tutores(as) facilitadores de las escuelas normales superiores focalizadas con el programa “Todos a Aprender” ruta complementaria de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para Tutores(as) facilitadores en el marco del I encuentro de las escuelas normales superiores 2019.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento de las políticas educativas convoca a los tutores facilitadores de las Escuelas Normales Superiores focalizadas con el Programa “Todos a Aprender”, para que participen en la primera jornada de formación  año 2019, para el desarrollo de la estrategia del acompañamiento situado de las Escuelas Normales Superiores.

Los tutores (as) facilitadores deben asistir al hotel Habitel (Av. El Dorado No. 100 – 97) Bogotá,D.C.  La jornada de trabajo inicia el día 8 y termina el 11 de abril del presente año, el ingreso es el día 7 de abril (en horas de la tarde). El Ministerio de Educación Nacional asumirá los gastos de desplazamiento y permanencia de los tutores facilitadores, como también los gastos de logística que implica el evento.  A continuación se relacionan los tutores facilitadores convocados al evento:

NOMBRE TUTOR FACILITADOR  ESCUELA NORMAL SUPERIOR  –  E.N.S. MUNICIPIO
DANA CONSTANZA LÓPEZ E. N.S. NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO GÜICÁN
LUZ DARY SALINAS GARAY E N.S. VALLE DE TENZA SOMONDOCO
MARTHA LUCÍA BOTÍA BERNAL E N.S. DE SOCHA SOCHA
BLANCA STELLA AREVALO ARÉVALO E N.S. DE SABOYA SABOYA
MARTHA LUCÍA PEÑA CÓMBITA E. N.S.  SOR JOSEFA DEL CASTILLO Y GUEVARA CHIQUINQUIRÁ
MARTÍN EDUARDO GÓMEZ ARAQUE E N.S. LA PRESENTACIÓN SOATÁ

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 659 times, 1 visits today)