Encuentro de Personeros Estudiantiles de Márquez será un espacio de integración y participación

En la Institución Educativa ‘La Antigua’ de Nuevo Colón se tratará el tema Bicentenario.

Tunja, 4 de marzo de 2019. (UACP). Con el XIV Encuentro Regional de Personeros Estudiantiles de la Provincia de Márquez, el próximo 10 de abril, se estrecharán lazos de amistad y cooperación mediante charlas y talleres acompañados de actividades lúdicas.

“En el plantel se pretende integrar a los personeros estudiantiles de la Provincia de Márquez, con el fin de continuar liderando la democracia participativa en la provincia, enlazándola con la memoria histórica del Bicentenario y promover en los personeros estudiantiles, la importancia de este hecho histórico destacando su relevancia para Boyacá”, explicó el docente Rogerio Antonio Bernal Zamora.

El evento es organizado por los docentes del Área de Ciencias Sociales, quienes exaltan a todos los estudiantes elegidos en el cargo, durante el presente año, en cada una de las instituciones educativas e invitan a participar en el mismo.

El proceso de inscripción culminará el 8 de abril y los interesados se pueden comunicar al celular 3102182810 con el docente Rogerio Antonio Bernal Zamora. (Fin – Juan Diego Rodríguez-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 306 times, 1 visits today)