Se realizará prueba para ser parte del equipo de tutores del Programa Todos a Aprender -PTA-

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/Sedboyacá

Luego de adelantarse el proceso de verificación de información de evaluación y recepción de hojas de vida.

Tunja, 6 de abril de 2019. (UACP). Docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá, licenciados en Preescolar, Humanidades – Lengua Castellana y Matemáticas que participaron en la evaluación diagnóstica formativa, pueden ser parte de la convocatoria para vinculación de nuevos tutores del programa Todos a Aprender -PTA-.

El proceso se adelantará este 8 de abril, en el auditorio Rafael Bernal Jiménez, 5° piso de la Secretaría de Educación de Boyacá en Tunja, en horario de 08:00 a. m. a 12:00 m. y de 02:00 p. m. a 06:00 p. m.

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Educación de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá, licenciados en Preescolar, Humanidades – Lengua Castellana y Matemáticas, que participaron en la Evaluación Diagnóstico – formativa y obtuvieron un puntaje igual o mayor a 80%, participarán en la prueba de conocimientos y entrevista para Tutores del Programa Todos a Aprender -PTA-. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Descargar Circular

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 793 times, 1 visits today)