Circular No. 037 del 05 de Abril de 2019 de Despacho – Invitación actividad mes de la niñez y la recreación en el marco del Bicentenario

Tunja, 05 de Abril de 2019

Para: Alcaldes y Rectores(as) de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Gestora Social y Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación actividad mes de la niñez y la recreación en el marco del Bicentenario.

La Secretaría de Educación de Boyacá, siguiendo los lineamientos de la celebración del mes de la niñez y recreación que viene liderando la Gobernación de Boyacá, a través del despacho de la Gestora Social, se permite invitar a los Alcaldes y Rectores de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá, a que se vinculen a la celebración que ha programado en el marco de la conmemoración del año Bicentenario.

Este año, la campaña se ha denominado ‘Recreo mi Historia’, la cual consiste en reconocer en un escenario histórico, a través del juego y la recreación los derechos de los niños y niñas (Ley 724 de 2001) de Boyacá con todo el despliegue, montaje y puesta en escena de Divercity.

La celebración se llevará a cabo del 22 al 27 de abril en el puente de Boyacá, para lo cual se solicita enviar al correo edgareslavacorrea@gmail.com hasta el 10 de abril, los siguientes datos por municipio: Nombre del municipio, listado de 25 niños en edades entre 5 y 12 años (nombres completos, número de identificación y nombre de las instituciones educativas a las que pertenece). Esto con el fin de asignarles el día y la hora que las niñas y niños de su municipio participarán en la gran feria infantil.

Alcaldes y Rectores coordinarán el desplazamiento de las delegaciones de niño(as), en el bus escolar, garantizarán la asistencia de un docente quien tendrá el derecho al reconocimiento del valor del viático por parte de la Secretaría de Educación de Boyacá y el acompañamiento de un padre de familia. Esta es una gran oportunidad para que las niñas y niños de sus municipios, ojalá de las veredas más lejanas, disfruten y vivan una experiencia inolvidable.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.123 times, 1 visits today)