Dos boyacenses representaron al Departamento en Eduhacktón 2019

Ganadores de la experiencia significativa y buena práctica en el Foro Educativo

Tunja, 23 de abril de 2019. (UACP). El rector de la I.E. Camilo Torres del municipio de Toca, Armado González Gutiérrez, y la directora de Núcleo Educativo y coordinadora del subproceso TIC de la Secretaría de Educación de Boyacá, en ‘Eduhackatón: maestros innovando para maestros’ realizado en Bogotá durante los días 9, 10 y 11 de abril de 2019, luego de ser los ganadores de la experiencia significativa y la buena práctica respectivamente, en el Foro Educativo de 2018.

En este evento se hizo un reconocimiento a docentes y directivos docentes de diferentes partes del país, autores de experiencias significativas y buenas prácticas y se trabajó mediante el método Design Thinking para generar ideas innovadoras que surgen de entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios, con una gran dosis de creatividad considerada como una capacidad o habilidad que todo ser humano puede fortalecer o desarrollar.

La EduHackatón fue una iniciativa del Gobierno de Canadá, liderada por Corpoeducación con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 322 times, 1 visits today)