Educación aplaza preforos educativos para el mes de mayo

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/Sedboyacá

Existe la posibilidad que se efectúen durante los días 13 y 14 del próximo mes.   

Tunja, 26 de abril de 2019. (UACP). El secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, informa que fueron aplazados, para el mes de mayo, dos pre foros programados para la próxima semana,  para los 254 coordinadores de Bicentenario y para los supervisores y directores de núcleo de la Dirección Técnico-Pedagógica, respectivamente. Lo anterior supeditado al proceso de contratación que está en curso para efectuar estas actividades.

En el comunicado del 25 de abril de 2019, el Secretario de Educación hizo aclaraciones sobre este particular, en relación con el proceso de contratación, la ejecución de recursos, orientaciones, cronograma y fechas de foros provinciales, entre otros.

En primer lugar, La Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Educativo de la Secretaría de Educación de Boyacá no garantiza la ejecución de recursos antes del mes de abril del Macro Proyecto de Inversión denominado: Bicentenario;

Explica, además, sobre los ejes temáticos, que el Ministerio de Educación Nacional, según requerimiento BOY2019ER019025 informó y a su vez, fue remitido el 25 de abril, el mensaje a los correos electrónicos de las instituciones educativas oficiales, donde se establecen orientaciones y cronograma general del Foro Educativo Nacional, para el año 2019. En dicho mensaje se anexó el Cronograma de Boyacá, en Foros Educativos 2019.

Asimismo, las fechas de los Foros Provinciales, en principio, permanecen como están previstos en la Circular y retomada en este comunicado.

Para mayor información, los interesados pueden consultar este comunicado(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 296 times, 1 visits today)