Sigue la presentación de excelentes trabajos en el Foro Educativo Provincial

Soatá recibió a las mejores experiencias significativas y Olimpiadas Bicentenario de Norte de Boyacá.

Soatá, 22 de mayo de 2019. (UACP). Con trabajos que demostraron gran calidad investigativa con excelentes exposiciones se realizó el IV Foro Educativo Provincial y Olimpiadas Bicentenario de Norte en Soatá donde clasificaron al Foro Departamental la Experiencia Significativa de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de La Uvita y la Olimpiada Bicentenario de la I.E.T Lucas Caballero Calderón de Tipacoque.

Con excelentes trabajos, que demostraron el interés de estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia por el tema Bicentenario de Libertad, esta jornada de presentación de trabajos, que se extendió por más de 9 horas, corroboró que la creatividad y ganas por jalonar procesos educativos, no tiene límites.

La rectora de la Escuela Normal Superior ‘La Presentación de Soatá, hermana Anaís Aldana Balaguera, fue fundamental para el éxito de esta jornada de presentación de trabajos porque estuvo, desde el primer momento atenta a no dejar pasar ningún detalle para el mejor desempeño de los expositores de cada institución educativa provenientes de Boavita, Covarachía, La Uvita, San Mateo, Sativanorte, Susacón, Tipacoque y la delegación anfitriona.

“La creatividad, la recursividad y el liderazgo de toda la comunidad educativa fue fundamental porque demostraron que no existen barreras cuando se ejerce un liderazgo en los procesos formativos”, explicó la supervisora de Educación de Boyacá, Rosario Nájar Castro.

Las locaciones, los vestuarios, la disponibilidad de docentes, estudiantes y autoridades municipales han contribuido a que se den a conocer con videos y obras teatrales que las instituciones están en #ModoBicentenario. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 353 times, 1 visits today)