Paipa y Floresta clasificados al Foro Educativo Departamental y Olimpiadas Bicentenario

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/OPGB/Sedboyacá

En una reñida disputa por el primer lugar se escogieron los más sobresalientes trabajos de Tundama.

Paipa, 5 de julio de 2019. (UACP). La calidad de los trabajos de experiencias significativas y olimpiadas Bicentenario presentadas este 5 de junio en Paipa, pusieron en aprietos al jurado calificador de la Secretaría de Educación para escoger una en cada categoría.

La Institución Educativa ´El Rosario´ de Paipa con su experiencia significativa: ´Sentimiento Patriótico y Palabra Libertad´ y la Institución Educativa ´Héctor Julio Rangel Quintero´ con la Olimpiada  Bicentenario de Floresta con la respuesta a la pregunta ¿Cuál fue el aporte de recién fundado municipio de Floresta en la Campaña Libertadora? obtuvieron los mejores puntajes según el jurado calificador después de examinar cada uno de los ítem diseñados por la Secretaría de Educación para evaluar los trabajos que comprometen a la comunidad educativa.

“Fue muy difícil escoger los ganadores de hoy porque se presentaron muy buenas experiencias y olimpiadas. Así como en los ocho encuentros provinciales que han pasado, este que fue el noveno con una gran calidad y compromiso”, explicó la integrante de la Asociación de Profesionales de Ciencias Sociales -ASPROCISOC, Rosa Elvira Blanco Arenales.

Sobre el evento, que continuará el 19 de este mes en Cubará se recomienda revisar los equipos, el audio y el video elaborados para mostrar cada uno de estos trabajos a fin de evitar contratiempos, teniendo en cuenta que son únicamente 20 minutos para mostrar cada uno de ellos. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 456 times, 1 visits today)